SOLDADOS DEL PINGUINO

SOLDADOS DEL PINGUINO

lunes, 1 de noviembre de 2010

soldado adolfo -mail

mail enviado por el soldado adolfo el 01/11

Es necesario entender en estas líneas la idea que tengo sobre mi propia evolución a lo que refiere al movimiento que esta gestando la transformación de nuestra Patria.

El tiempo y los hechos están manifestando el aplomo y el arraigo de este proyecto nacional y popular, entre todos los argentinos.

Este articulo no esta dirigido a extraños, sino aquello que adheridos de corazón al movimiento, ansían penetrar mas hondamente la ideología nacional y popular.

Bien se que la viva voz gana mas fácilmente las voluntades que la palabra escrita y que asimismo el progreso de todo movimiento trascendental debiese generalmente en el mundo mas  a grandes oradores que a grandes escritores.

Sin embargo, es indispensable que de una vez para siempre quede expuesta, en su  parte esencial, una doctrina, para poder después sostenerla y propagarla uniforme y homogéneamente.

Considero necesario que la difusión de la tarea, la gestión de gobierno tiene que estar íntimamente relacionada con la idea del boca a boca, dar pelea en cada uno de los lugares donde desempeñamos nuestras tareas día a día.

Es decir la ideología y el movimiento deben ir de la mano.

Era natural que el movimiento únicamente pudiese esperar asumir la importancia necesaria y obtener la fuerza requerida para su gigantesca lucha, en el caso de que desde el primer momento lograra despertar en el alma de sus partidarios, la sagrada convicción de que dicho movimiento no significaba imponer a la vida política un nuevo lema electoral, sino hacer que una concepción ideológica nueva, de trascendencia  capital, llegar a preponderar.

Avancemos un poco mas sobre este tema y puedo decir que la realización de aspiraciones de concepciones ideológicas y también la de los postulados que de ellas de  derivan, no son resultados ni de la pura sensibilidad ni de l solo anhelo del hombre, como tampoco la consecución de la libertad, es el fruto del ansia general por ella.
Toda concepción ideológica, por mil veces justa  y útil que fuese para la humanidad, quedara prácticamente sin valor en la vida de un pueblo, mientras sus principios no se hayan  convertido en el escudo de un movimiento de acción, el cual a sus vez, no pasara de ser un partido, mientras no haya coronado su obra con la victoria de sus ideas y mientras sus dogmas de partido no constituyan las leyes básicas del Estado dentro de la comunidad del pueblo.

Es necesario sumar  a esto la idea del General Juan Perón sobre trabajar y luchar, en la que manifiesta que trabajar y luchar defendiendo nuestros ideales, que son los ideales del pueblo. Creo que por primera vez en nuestra Patria  se nombra ahora al pueblo  por el pueblo mismo .Antes, cuando se invocaba al pueblo lo era con un concepto totalmente distinto del actual.

Par finalizar es necesario tener siempre esta premisa que nos diera a conocer nuestro líder conductor Néstor Kirchner: sigamos con muchísima fuerza, no caigamos en ninguna de las provocaciones. Nosotros tenemos que construir la Argentina de los argentinos, la Latinoamérica para los latinoamericanos.

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog. Te invito a conocer el mío y si querés nos hacemos seguidores mutuos y compartimos el blogrolls BLOG DE HUMOR K. Desde el Cielo llegó un nuevo Mesías enviado por Dios pues Kirchner se quejó de q se lo llevaron a él y dejaron aquí a todos los contras. Este
    es parte del informe del Angel: "Para despedirme de mi estadía en la
    Argentina ofrecí una misa en la catedral. Allí se reunieron gran
    número de ferigreces y ... ... ..., por supuesto, todos los líderes de la oposición. Al culminar el sermón, le pregunté a la gente:"¡Levanten la mano los que quieran ir al Cielo conmigo!"La mayoría de los ciudadanos presentes alzaron sus manos, pero ningún político los acompañó. Al interrogarlos por el motivo, me contestaron:"Será en otro viaje, don ángel. Este ya va muy lleno. Pero no se ofenda. Estaremos a su lado para despedirlo cuando ascienda a los Cielos". A lo que les respondí:"Ah, eso me gustaría. Así mi muerte terrenal se va a asemejar a la de Jesús: voy a morir rodeado de ladrones"Leer más en el blog www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar